Habrá un Súper Especial en la costanera
Carlos Paz vuelve a convertirse en el corazón del rally
La ciudad también albergará el Parque de Asistencia a orillas del lago San Roque.La ciudad de Villa Carlos Paz albergará durante el próximo fin de semana una nueva edición del rally cordobés. Se instalará el Parque de Asistencia en la costanera del lago San Roque, habrá un Súper Especial que se correrá sobre asfalto y recorridos por la zona sur del Valle de Punilla.
El Rally Día de la Bandera se desarrollará durante los días sábado 29 y domingo 30 de junio, cuenta con la organización de la Asociación Civil Organizadora de Rally (ACCOR) y el apoyo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes.
La carrera será válida por el campeonato que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.
Según pudo conocerse, el recorrido tendrá diversos tramos por la zona de Cuesta Blanca, Falda del Carmen, Observatorio y Río La Suela, aunque el epicentro estará en Carlos Paz. El sábado 29 de junio desde las 16 horas, estará previsto un Súper Especial en la costanera y el domingo, desde las 15hs, se hará la coronación y entrega de premios en el Parque de Asistencia.
Durante la duración de la competencia, el municipio pondrá a disposición sanitarios públicos y baños químicos en el sector de la costanera, en la Plaza Casado y en las instalaciones del Palacio 16 de julio y el Centro de Modernización VCP.
