Solidaridad en Carlos Paz

«Generando Sonrisas» lanza una rifa en busca de su crecimiento

Se trata de un emprendimiento llevado adelante por jóvenes con discapacidad.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 17:51

La cooperativa de trabajo «Generando Sonrisas» lanzó una rifa a beneficio para juntar los fondos necesarios para su crecimiento y potenciar sus actividades. Se busca costear un local para mejorar su atención y brindar mejores oportunidades a los jóvenes con discapacidad de la ciudad de Carlos Paz. 

Desde hace un par de años, la cooperativa tiene a su cargo el Bar Emperador en Av. Uruguay. El mismo es atendido por jóvenes con discapacidad, quienes tienen la posibilidad de generar sus propios ingresos. En el lugar, también reciben capacitaciones constantes por profesionales en la elaboración de sus productos y actualmente cuentan con diez socios.

La premisa será recaudar los fondos necesarios para conseguir un espacio con mayor capacidad, albergar más clientes y poder incrementar sus ventas. Desde la cooperativa, los jóvenes agradecieron al cantante «Quesito» Pavón, quien es padrino de la institución y a toda la comunidad por su acompañamiento constante.  

La rifa ya se encuentra a la venta y se sorteará el próximo 16 de junio en la quiniela nocturna de Córdoba. Se puede comprar en el mismo Bar Emperador o comunicándose al 3541-685509.

Galería de fotos

Comentarios