Arte y Cultura

Carlos Paz participó con éxito en La Noche de las Lecturas

viernes, 7 de junio de 2024 · 09:29

Carlos Paz formó parte de la edición 2024 de La Noche de las Lecturas, un evento provincial que busca fomentar el amor por la lectura y la cultura literaria. La iniciativa, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba, contó con la participación de la Comisión de la Manzana Jesuítica, municipios, bibliotecas populares, universidades, instituciones y organizaciones culturales de toda la provincia.

En nuestra ciudad, el evento se desarrolló ayer jueves en el Mercado San Antonio, ubicado en Bulevar Sarmiento 284 organizado por el Colectivo de papel, Comisión organizadora de la Feria del libro de VCP y Editorial Corprens.

La jornada, que tuvo entrada libre y gratuita, comenzó a las 19:00 horas y contó con la presencia de autores, escritores y narradores locales, quienes deleitaron al público con sus lecturas.

Un éxito rotundo

La propuesta de Carlos Paz para La Noche de las Lecturas resultó un rotundo éxito. El evento congregó a una interesante cantidad de personas de todas las edades, quienes disfrutaron de una velada llena de literatura, música y cultura.

La Noche de las Lecturas 2024 incluyó más de 7000 actividades en toda la provincia de Córdoba. La grilla de eventos y acciones se desarrolló en 6000 escuelas y 26 departamentos, con la participación de más de 200 instituciones culturales, educativas, sociales y empresariales.

Comentarios