Los trabajos se realizan con el subsidio municipal
Avanzan las obras en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras
La premisa fue conversar con la comisión directiva y analizar cómo avanzan los trabajos.El intendente Esteban Avilés recorrió esta mañana la obra que se realiza en la sede del centro vecinal de Carlos Paz Sierras, trabajos que se llevan adelante con el subsidio municipal. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli y el coordinador de Centro Vecinales y Participación Ciudadana, Marcelo Solís.
La premisa fue conversar con la comisión directiva y analizar cómo avanza la construcción de la sede vecinal.
El presidente de la entidad barrial, Eduardo Altamirano, expresó: «Estamos avanzando mucho con la sede, pronto vamos a techar, ya tenemos todos los materiales en acopio, que compramos con el subsidio que nos dio el municipio. Los vecinos están contentos».
La secretaria de Desarrollo Urbano Comunitario y Gestión Ambiental, Carla Livelli, indicó: «Como todas las semanas, con el equipo de gobierno, encabezado por el Intendente Esteban Avilés, venimos a visitar cada una de las sedes de los centros vecinales para observar las obras que se realizan. En este caso estamos en Carlos Paz Sierras y queremos felicitar a la comisión directiva, que en un año tan difícil sigue trabajando y avanzó muchísimo con las obras. Saben que cuentan con el acompañamiento del municipio para que cada uno de los barrios pueda contar con un lugar de encuentro».
Por su parte, el intendente Esteban Avilés comentó: «Me pone muy contento ver el trabajo de las comisiones, la participación de vecinos históricos como Don Torres, que siempre han colaborado. Es muy importante el trabajo de los vecinalitas para el progreso de cada barrio y contar con la sede propia fortalece el trabajo asociativo, el desarrollo cultural y social en el barrio. Por eso, desde el municipio los acompañamos y queremos apoyar especialmente a los centros vecinales que están construyendo, con el desafío de poder consolidar la sede, que significa un antes y un después para el vecinalismo».