Mario Devalis sufrió un infarto tras un show en Cruz del Eje

viernes, 12 de julio de 2024 · 14:36

Córdoba. El humorista cordobés Mario Devalis sufrió un infarto luego de haber finalizado una presentación en el interior de la provincia. Luego, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde permanece internado en la sala de terapia intensiva.

Devalis actuó en Cruz del Eje, en el espectáculo de Tango y Humor, que se llevó a cabo el lunes en Espacio Glow. En diálogo con Ivana Ferrucci, el cordobés contó que se descompensó y automáticamente fue trasladado al hospital Aurelio Crespo.

En el nosocomio, los profesionales le diagnosticaron un infarto con obstrucción de stent. Cabe recordar que, Devalis tiene cuatro stents producto de un episodio similar. Con el correr de los días, fue derivado a la capital.

“Ahora estoy bien gracias a Dios. Estoy en la terapia intensiva del Hospital San Roque. El lunes, en Cruz del eje, terminé de actuar, me bajé del escenario, me invitaron a comer un locro y me empecé a sentir mal. Reconocí el dolor”, detalló.

Por último, expresó que “automáticamente me di cuenta que estaba sufriendo un infarto, parece que alguien se sienta encima de tu pecho, es un dolor intenso y difícil de soportar, no es un dolor común…”. Ahora, lograron destapar su stent y se evoluciona favorablemente.

Comentarios