111 años de la ciudad
Encuesta: Cuáles son los lugares más lindos de Carlos Paz
Vecinos y turistas eligieron sus atractivos preferidos y votaron en las redes de EL DIARIO.En el marco del 111º aniversario de Villa Carlos Paz, EL DIARIO realizó una encuesta en las redes sociales para elegir el atractivo más lindo de la ciudad y conocer la opinión de vecinos y turistas. Hubo cientos de participantes y muchos se animaron también a dejar sus sugerencias para sumar nuevas propuestas y servicios que beneficiarían al destino turístico.
A la hora de analizar los resultados, la costanera del lago San Roque se impuso con el 78% de los votos como el atractivo más hermoso de la ciudad, seguida por el Puente Centenario (38%); Playas de Oro (29%); El Fantasio (18%); la peatonal (11%); el Cucú (15%); el Cerro de la Cruz (6%) y el Dique San Roque (5%).
Consultados sobre qué lugares, atracción o servicios le sumarían a la ciudad, las respuestas de los lectores abarcaron desde propuestas culturales y recreativas a sugerencias desopilantes.
Hubo quienes se orientaron a la necesidad de ampliar los servicios gratuitos, quienes reclamaron el fortalecimiento de la oferta gastronómica y hotelera y quienes solicitaron la construcción de ciclovías.