Por el natalicio de Carlos Nicandro Paz, fundador de la ciudad
Martes sin clases ni atención municipal por el Día de la Identidad Carlospacense
Este martes 4 de noviembre no habrá clases ni atención al público en las dependencias municipales de Villa Carlos Paz, por la conmemoración del “Día de la Identidad Carlospacense”. El asueto alcanza a la administración pública local, aunque se mantendrán guardias mínimas en servicios esenciales.
La Municipalidad invitó a adherirse al feriado a las instituciones educativas, bancos, compañías de seguros y actividades afines. En el caso del comercio y la industria, la adhesión será optativa.
La recolección de residuos se realizará con normalidad y el transporte urbano de pasajeros funcionará con frecuencia de día feriado.
La fecha recuerda el natalicio de Carlos Nicandro Paz, fundador de la ciudad, y la creación del canal de riego, obra que posibilitó la expansión y habitabilidad del territorio.