Llegó una creciente de más de dos metros

Tormenta: Hay alerta meteorológico para Carlos Paz y el sur de Punilla

Una jornada lluviosa se anticipa en las sierras cordobesas y no descartan la caída de granizo.
miércoles, 12 de febrero de 2025 · 09:16

La tormenta no se hizo esperar, el pronóstico no falló y las lluvias llegaron a las sierras de Córdoba. Una jornada inestable con abundantes precipitaciones, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica se anticipa para este miércoles 12 de febrero en Villa Carlos Paz y gran parte del Valle de Punilla.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta para la región por el posible desarrollo de tormentas asiladas.

En la zona de las Altas Cumbres, comenzó a llover ayer a la tarde y crecieron los ríos y arroyos que alimentan la cuenca del lago San Roque. En horas de la noche, ingresó una creciente de dos metros y medio al cauce del río San Antonio.

El personal del destacamento policial de La Posta informó que la Ruta Provincial 34 se encuentra habilitada y que el clima se presenta nublado con bancos de neblina y llovizna en varios sectores. Se solicita a los conductores circular con extrema precaución y respetar las indicaciones viales de la Policía Caminera.

Comentarios