Carlos Paz

Festival Cultural y Gastronómico en Semana Santa en la villa

martes, 15 de abril de 2025 · 10:08

Este viernes 18 y sábado 19 de abril, de 16 a 21 hs, los vecinos y turistas de Villa Carlos Paz podrán disfrutar de un Festival Cultural y Gastronómico en el Playón Municipal, con entrada libre y gratuita.

El evento, organizado en el marco del programa “GustAr”, contará con talleres de cocina, charlas, muestras de productos artesanales, música en vivo y más de 15 puestos gastronómicos. Esta iniciativa busca promover la producción agroalimentaria, el turismo gastronómico y la cultura alimentaria de las diferentes regiones de Argentina.

El festival cuenta con la participación de artistas locales como Loreta Sorbello, el Club del Blues Punilla, La Kumbata, Eze Meyer Band, Iceberg del Sur y Barrio Mambo.

El programa “GustAr” es una colaboración entre la Secretaría de Cultura del Ministerio de Capital Humano, la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deporte del Ministerio del Interior y la Secretaría de Bioeconomía del Ministerio de Economía de la Nación.

Comentarios