Un amanecer helado en las sierras
El punto más frío de Córdoba estuvo en las Altas Cumbres
Se registró una temperatura de casi diez grados bajo cero en la primera semana del invierno.El punto más frío de las sierras de Córdoba se ubicó en las Altas Cumbres, donde se registró una temperatura de diez grados bajo cero. La primera semana del invierno comenzó con una mañana gélida y las bajas temperaturas se mantendrán durante los próximos días, al tiempo que se anticipa una posible vuelta de la nieve.
El ingreso de las ráfagas de viento sur hicieron desplomar los registros en todo el territorio provincial.
Se trata del día más frío en lo que va del año, a sólo escasas horas de haber comenzado el invierno. La temperatura más extrema se registró a las 8 de la mañana en el Parador El Cóndor, donde hizo una temperatura de -9.9°.