¿Cuánto marcó el termómetro?

Villa Carlos Paz vivió el día más frío en lo que va del 2025

Se registraron temperaturas bajo cero y advierten una continuidad de las condiciones climáticas.
martes, 24 de junio de 2025 · 09:44

La ciudad de Villa Carlos Paz vivió este martes 24 de junio el día más frío en lo que va del año, tras una madrugada donde se desplomaron las temperaturas y hubo registros bajo cero. Se anuncia una semana que se verá caracterizada por jornadas con heladas matinales, viento sur y máximas que se ubicarían por debajo de los quince grados.

El termómetro llegó a marcar -6.1º en la zona de La Quinta y hasta -3.1º en el centro carlospacense.

La salida a las calles, en las primeras horas del día, fue una verdadera odisea reservada para los valientes, quienes tuvieron que apelar a toda la ropa de abrigo disponible para enfrentar las bajas temperaturas.

En distintos sectores de la ciudad, cayó una fuerte helada y algunas calles se vieron congeladas.

Comentarios