¿Cuánto marcó el termómetro?
Villa Carlos Paz vivió el día más frío en lo que va del 2025
Se registraron temperaturas bajo cero y advierten una continuidad de las condiciones climáticas.La ciudad de Villa Carlos Paz vivió este martes 24 de junio el día más frío en lo que va del año, tras una madrugada donde se desplomaron las temperaturas y hubo registros bajo cero. Se anuncia una semana que se verá caracterizada por jornadas con heladas matinales, viento sur y máximas que se ubicarían por debajo de los quince grados.
El termómetro llegó a marcar -6.1º en la zona de La Quinta y hasta -3.1º en el centro carlospacense.
La salida a las calles, en las primeras horas del día, fue una verdadera odisea reservada para los valientes, quienes tuvieron que apelar a toda la ropa de abrigo disponible para enfrentar las bajas temperaturas.
En distintos sectores de la ciudad, cayó una fuerte helada y algunas calles se vieron congeladas.