Volvió la nieve
Una nevada cubrió las sierras de Córdoba: así están las Altas Cumbres
El fenómeno comenzó en las primeras joras del día y hubo un desplome de las temperaturas.La nieve volvió a las sierras de Córdoba y se convirtió en la gran protagonista en este domingo 29 de junio.
El fenómeno comenzó en las primeras horas del día en sectores como las Altas Cumbres, donde se registra una temperatura de -4º y hay bancos de neblina.
Según se informó esta mañana, la Ruta Provincial 34 se encuentran transitable aunque con visibilidad reducida.
El cielo permanece nublado, hay viento leve del sur y los primeros copos empezaron a acumularse sobre algunos tramos del camino, especialmente en los sectores de alta montaña.