Mejoras en infraestructura urbana

Instalan nuevas luminarias en calles de Cuesta Blanca

La medida apunta a reforzar la seguridad en distintos sectores de la localidad. Los trabajos se realizaron en calles Los Piquillines, Los Tabaquillos, Cuesta Rey del Bosque, Rubén Darío y José Crosetto.
domingo, 6 de julio de 2025 · 20:01

La Comuna de Cuesta Blanca avanza con la instalación de nuevas luminarias en distintos puntos de la localidad, con el objetivo de mejorar la seguridad y la visibilidad en calles y caminos.

En esta etapa, los trabajos se concretaron en calles Los Piquillines, Los Tabaquillos, Cuesta Rey del Bosque, Rubén Darío y José Crosetto.

Desde la comuna destacaron que se trata de una medida que busca brindar mayor tranquilidad a los vecinos y mejorar las condiciones de circulación, especialmente durante la noche.

Los trabajos continuarán en otros sectores en las próximas semanas.

Comentarios