Ambiente
Ecocanje en Carlos Paz: vecinos participaron de una nueva jornada de reciclaje
La actividad se realizó en la Plaza del CAS donde promovió la separación de residuos y la reutilizaciónVilla Carlos Paz llevó adelante una nueva edición del Ecocanje en la Plaza del CAS, una propuesta que busca fortalecer los hábitos de reciclaje y reutilización entre los vecinos.
Durante la jornada, se recibieron ecobotellas, tapitas y otros materiales reciclables, con el objetivo de seguir promoviendo la separación de residuos en los hogares y reducir el impacto ambiental.
Desde la organización agradecieron la participación de los vecinos que se suman a cada encuentro y destacaron que cada acción cotidiana contribuye a construir una ciudad más limpia, ordenada y sustentable.