Deporte municipal

Vóley y handball convocaron a cientos de deportistas en Carlos Paz

La jornada se desarrolló en el Estadio Arena y reunió a deportistas de distintos polideportivos de la ciudad. También hubo actividad de handball con las divisiones formativas.
domingo, 31 de mayo de 2026 · 17:09

Villa Carlos Paz tuvo un fin de semana cargado de actividad deportiva con propuestas que convocaron a vecinos y deportistas de diferentes edades en distintos puntos de la ciudad.

El sábado, el Estadio Arena fue escenario de un Encuentro Recreativo de Vóley destinado a adolescentes y adultos que participan de las actividades impulsadas por los polideportivos municipales. Más de 100 jugadores y jugadoras de Sol y Río, Colinas y Santa Rita formaron parte de la jornada.

Durante el encuentro se disputaron partidos amistosos en las ramas masculina y femenina, con el objetivo de fomentar la integración, el compañerismo y la práctica deportiva en un ámbito recreativo.

Por otra parte, también se desarrolló una nueva fecha del torneo de divisiones formativas de handball, donde jóvenes deportistas continuaron sumando experiencia y rodaje competitivo dentro del calendario anual.

Las actividades contaron con la presencia del intendente Esteban Avilés y funcionarios municipales, quienes acompañaron las jornadas junto a profesores, deportistas y familias.

Galería de fotos

Comentarios