Encontraron en Colinas la campana de la Iglesia de Cabalango

Tras una investigación que se realizó en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla logró recuperar la campana de bronce que ladrones se robaron de la Iglesia San Cayetano de Cabalango.
martes, 27 de octubre de 2015 · 17:19
Cabalango. Tras una investigación que se realizó en las últimas horas, el personal de la Departamental Punilla logró recuperar la campana de bronce que delincuentes habían robado de la Iglesia de Cabalango. La localidad se había visto conmocionada la semana pasada por el robo del objeto que data del año 1800 y pesa 100 kilogramos y que fue sustraída sin que nadie observara nada.

 "A raíz de la tarea investigativa de la Departamental, se procedió al secuestro de la campana de la Iglesia de San Cayetano en Cabalango"; informaron los voceros de la fuerza policial, que precisaron: "La misma fue encontrada ayer a la tarde en una vivienda del barrio Colinas en la ciudad de Carlos Paz. Se llegó al lugar tras una serie de allanamientos y en una de las viviendas se pudo dar con la campana de más de 200 kilogramos. Estaba entera y hasta con el péndulo".

Comentarios