Detienen a la mujer del hombre encontrado en un puente de Córdoba

La víctima habría recibido un golpe en la cabeza, y su mujer se quebró admitiendo que había participado en el crimen.
martes, 21 de marzo de 2017 · 09:16
El fiscal Guillermo González, quien está a cargo de la dudosa muerte de Raúl Massa, pudo confirmar que este había recibido un golpe en la cabeza, por lo que se descartó la primera hipótesis sobre que la víctima se había caído accidentalmente del puente.
 
Sin embargo, varias cuestiones hicieron dudar al fiscal, ya que Massa fue encontrado sin zapatillas y el cuerpo se hallaba lejos de las barandas del puente. Pero lo más importante fue el hallazgo de una piedra ensangrentada cerca del cadáver que estaba boca abajo.
 
La víctima, si bien era joven (tenía 37 años), vivía en un geriátrico, ya que tenia  problemas neuropsiquiátricos, hasta que conoció una enfermera que lo llevó a vivir con él, mientras mantenían una relación afectiva.
 
Cuando Massa desapreció, el sábado por la tarde, su mujer lo denunció ante la comisaría y ya para el domingo a la mañana el cuerpo había sido encontrado.
 
Este lunes, no conforme con las primeras sospechas, empezaron con investigaciones más profundas con respecto a diligencias, testimonios y allanamientos que dieron lugar a la primer sospechosa del crimen, su mujer.
 
Ya en el allanamiento del domicilio de una de las hermanas de la pareja de Massa, esta no pudo soportarlo más y confesó haber participado en el crimen, puesto que habían encontrado numerosas pruebas en su contra.
 
Por el momento,la enfermera, de 48 años, está detenida y se prevé que la imputación será catalogada como homicidio simple.

Comentarios