Disfrutaban del río y les robaron más de cuatro mil pesos, hay dos detenidos

Dos turistas se encontraban disfrutando de una tarde de sol en el balneario Playas de Oro de Carlos Paz y sufrieron el robo de más de cuatro mil pesos y un bolso que contenía relojes, dos teléfonos celulares y documentación
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:31

Carlos Paz. Dos turistas se encontraban disfrutando de una tarde de sol en el balneario Playas de Oro de Carlos Paz y sufrieron el robo de más de cuatro mil pesos y un bolso que contenía relojes, dos teléfonos celulares y documentación.

El personal de la Departamental Punila montó un operativo cerrojo y logró detener a una mujer de 36 años y un joven de 22, quienes habrían sido los autores del hecho.

Todo ocurrió ayer a las 17,40 hs, en la Av. Perito Moreno, a la altura del polideportivo, donde un hombre de 60 años estaba disfrutando de las bondades del rìo San Antonio en la compañìa de otro turista de 38 años. En un aparente descuido, los malvivientes se hicieron con un bolso que llevaban y donde habían guardado una billetera, un porta-tarjetas, un celular marca Samsung, otro marca LG, relojes y alhajas.

El damnificado llamó inmediatamente a la Policía y se montó un operativo cerrojo que posibilitó la detención -a escasos metros del lugar- de una pareja, sindicados como los autores del hecho. Fueron detenidos y posteriormente trasladados hacia la sede policial, al tiempo que se comprobó que tenían en su poder los objetos sustraídos.

Comentarios