Rescatan a un menor que intentaba subirse a la baranda de un puente

El niño de 7 años presenta una leve discapacidad.Asimismo, tenía solicitud de paradero desde unas horas antes del hecho.
sábado, 13 de enero de 2018 · 10:37

Santa Fe.- Gendarmería Nacional rescató a un niño quien tenía intenciones de subirse a la baranda de un puente. Este hecho se desarrolló en la provincia de Santa Fe.

Los efectivos del Escuadrón "Santa Fe Norte Uno" efectuaban una recorrida por la zona del Puente Carretero, dirección Santo Tome-Santa Fe, cuando observaron que un menor de edad corría y era sujetado por una persona mayor de edad, la cual manifestó que el pequeño quería subirse a las barandas del puente.

Ante esta situación, personal de la Fuerza puso inmediatamente en resguardo al niño y lo traslado hacia el nosocomio zonal.

Los funcionarios tomaron contacto con la Policía de Santa Fe quien informó que el menor poseía solicitud de paradero desde unas horas antes de ocurrido el hecho.

Asimismo, los uniformados concurrieron al domicilio del niño donde obtuvieron información por intermedio del padre que el mismo poseía una leve discapacidad.

Intervino el Juzgado de Menores en Turno, Departamento Judicial de Santa Fe.

Comentarios