Carlos Paz: Derrumbe en el edificio de Opera Mall. Tres obreros heridos

Se derrumbó una parte de la construcción, lo que provocó que tres obreros fueran hospitalizados. Una pérdida de gas obligó a cerrar la manzana.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 20:48

Carlos Paz. Un derrumbe en la obra en construcción «Opera Mall», ubicada en centro de Carlos Paz, provocó que varios obreros terminaran heridos y hospitalizados, al tiempo que debió cerrarse la manzana entera por la rotura de un caño de gas.

La obra se encuentra ubicada en calle Moreno y Av. San Martín y sufrió un desmoronamiento en una excavación para colocar los tabiques, lo que provocó que tres obreros terminaran con distintas lesiones, aunque ninguno de gravedad.

El comisario Héctor Vélez, titular de la Departamental Punilla aseveró: «En horas de la tarde, alrededor de las 15:45 ha, personal policial tomó conocimiento de que había un accidente en el edificio ubicado entre San Martín y Moreno llamado Opera. Aparentemente, por razones que estamos tratando de establecer, hubo un pequeño derrumbe dónde han quedado lesionadas tres personas mayores, de nacionalidad paraguaya, las cuales han sido trasladadas al Hospital Sayago por parte de la empresa de emergencia».

«Se cortó un caño de gas por lo que se solicitó al personal que solucionara inmediatamente la pérdida. Ahora no hay nadie en el interior del edificio, solamente quedó una consigna a la espera de la policía judicial»; agregó.

La fiscal Jorgelina Gómez trabajará con personal de Policía Judicial a los fines de resolver las causas del siniestro. «Nosotros trabajamos conjuntamente con personal de emergencia y bomberos en la seguridad de las personas que están transitando por el lugar»; sentenció el comisario.

 

Galería de fotos