Un reconocido periodista murió calcinado en un hotel de La Falda

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16 hs. en el Hotel Buenos Aires (en momentos en que había ocho personas en su interior) y según informaron desde la fuerza policial, el histórico corresponsal de La Voz del Interior y colaborador de El Diario no alcanzó a salir de la pieza donde se había alojado.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 16:46

La Falda. El reconocido periodista José Hernández murió calcinado esta tarde durante un incendio que se produjo en un hotel de la ciudad de La Falda. Fueron rescatadas otras tres personas que se encontraban en otras habitaciones y sufrieron intoxicación con monoxido de carbono.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 16 hs. en el Hotel Buenos Aires (en momentos en que había ocho personas en su interior) y según informaron desde la fuerza policial, el histórico corresponsal de La Voz del Interior y colaborador de El Diario no alcanzó a salir de la pieza donde se había alojado y donde se inició el fuego.

Según trascendió, había cerrado con llave y pese a los esfuerzos por rescatarlo fue alcanzado por las llamas. No se conocen mayores detalles del caso y se encuentra trabajando en el lugar la Fiscalía de Cosquín, personal de Seguridad Ciudadana y se espera la llegada de la Policía Judicial.

Es importante destacar que, dentro del establecimiento se encontraban otros tres residentes (dos mujeres de 61 y 75 años y un hombre de 64 años), quienes se encuentran fuera de peligro.

Comentarios