Asaltaron una casa en San Antonio, ataron al dueño y robaron armas y dólares

El hombre tiene 69 años de edad y manifestó que fue reducido a punta de pistola y que luego los asaltantes lo ataron a una cama con una bufanda. Mientras revisaban toda la propiedad buscando objetos de valor, hallaron una importante cantidad de armas que el damnificado guardaba y se las llevaron.
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 11:57

San Antonio. Dos ladrones ingresaron en las últimas horas a una casa en la ciudad de San Antonio, amenazaron y maniataron al dueño y huyeron con varias armas y dinero en efectivo.

El hecho se registró ayer a la medianoche en una vivienda ubicada en la calle Río Piedras Blancas al 100 y el damnificado dijo que los malvivientes tenían sus rostros tapados con un pañuelo y habían destrozado una ventana.

El hombre tiene 69 años de edad y manifestó que fue reducido a punta de pistola y que luego los asaltantes lo ataron a una cama con una bufanda. Mientras revisaban toda la propiedad buscando objetos de valor, hallaron una importante cantidad de armas que el damnificado guardaba y se las llevaron, como también mil dólares, cuatrocientos pesos y alrededor de cien pesos colombianos.

Tras dos horas, el hombre logró desatarse y alertó de la situación a su vecino, quien convocó al personal de la Departamental Punilla. Según manifestó, los sujetos se apoderaron de una pistola Bersa Thunder 380, un rifle marca Legend JW-15 calibre 22 largo y otra pistola Bersa Thunder 22-6.

Comentarios