Tres encapuchados asaltaron la empresa Carlos Paz Gas

Se desconoce todavía el monto que se llevaron los malvivientes, quienes ingresaron a la oficina ubicada en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Florida alrededor de las 13,10 hs y tenían información precisa sobre movimientos internos.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 16:05

Carlos Paz. Tres hombres encapuchados irrumpieron esta tarde en la sede de la empresa Carlos Paz Gas, amenazaron con disparar a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar y huyeron con una suma no precisada de dinero en efectivo.

Se desconoce todavía el monto que se llevaron los malvivientes, quienes ingresaron a la oficina ubicada en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Florida alrededor de las 13,10 hs y tenían información precisa sobre los movimientos internos. Los asaltantes sorprendieron una decena de personas que estaban dentro del lugar y trascendió que uno de los empleados fue golpeado violentamente por los delincuentes.

El comisario mayor Héctor Vélez, titular de la Departamental Punilla, informó a El Diario: «Fue un hecho de robo calificado, tres personas ingresaron al lugar, redujeron a la gente que estaba adentro y se llevaron un monto de dinero que aún no se ha precisado. Estamos trabajando en el lugar, se solicitó la presencia de un ambulancia para la atención de los empleados».

«Al momento del hecho, había dos clientes dentro del lugar y los asaltantes ingresaron con armas de fuego. Se montó un operativo para dar con los delincuentes, se han cerrado todos los egresos de la ciudad de Carlos Paz y estamos tratando de dilucidar si huyeron a bordo de un vehículo particular»; completó el vocero de la fuerza policial.

Galería de fotos

Comentarios