Detuvieron a un hombre que era buscado por venta de drogas

El hombre estaría vinculado a otros dos detenidos, quienes fueron apresados el pasado 24 de agosto en un procedimiento donde se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo (pesos y dólares), un vehículo marca VW Bora y elementos para el fraccionado de la droga.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 13:00

Carlos Paz. El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la ciudad de Carlos Paz a un hombre de 50 años de edad, quien era intensamente buscado por una investigación vinculada a la venta de drogas en el sur de Punilla. Se presume que sería un narcomenudista que tenía relación con dos puntos de venta de cocaína que fueron cerrados hace algunos meses atrás.

El allanamiento se realizó en la vía pública, cuando el sospechoso se trasladaba por la Av. Libertad al 200 en el centro de la ciudad. En el operativo, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico , quien dispuso su inmediato traslado.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, el hombre estaría vinculado a otros dos detenidos, quienes fueron apresados el pasado 24 de agosto en un procedimiento donde se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo (pesos y dólares), un vehículo marca VW Bora y elementos para el fraccionado de la droga.

Comentarios