El crudo relato de Thelma Fardín sobre el presunto abuso de Darthés

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 10:08

La actriz Thelma Fardín hizo pública su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés durante una gira con el elenco de la obra Patito Feo en Nicaragua.

Un colectivo de mujeres organizó una conferencia de prensa para exponer la situación te Fardín y otras mujeres que han sufrido situaciones similares. La actriz Laura Azcurra encabezó la presentación y quien comenzó a leer el comunicado fue Griselda Sciciliani.

Comentaron que la denuncia penal por el caso de Darthés estaba ya radicada ante la justicia de Nicaragua y mostraron un video de Fardín recordando la situación con detalles.

“(Darthés) Comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara (en la entrepierna) y me dijo 'Mirá cómo me ponés', para que sintiera su erección”, dijo a cámara la artista, quien continuó relatando: “Me tiró a la cama, me corrió el shortcito y me empezó a practicar sexo oral. Yo le decía que no. Me metió los dedos y yo insistía diciéndole que no”.

Luego siguió: “No importó; se subió encima mío y me penetró”. “En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de la habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar; y cuando lo hice me encontré rodeada de personas dispuestas a cuidarme, acompañarme y sobre todo a darme mucho amor”, cerró la actriz.

La información sobre el abuso fue comunicada ayer mediante un escrito, aunque sin dar nombres y desde entonces los canales de televisión habían realizado todo tipo de especulaciones sobre los implicados y el momento en el que había sucedido.

Comentarios