La Cumbre: Atacaron brutalmente a un niño y grabaron la golpiza con un celular

La madre dijo que los agresores son dos adolescentes y que su hijo terminó en el hospital.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 12:19

La Cumbre. Los padres de un menor de 12 años denunciaron que dos adolescentes se escondieron en un terreno baldío de La Cumbre, sorprendieron a su hijo y le propinaron una brutal golpiza mientras lo filmaban con un celular.

Todo ocurrió durante las últimas horas en la calle Formosa y trascendió que se hizo una presentación en la comisaría y fueron convocados los padres de los agresores.

El pequeño habría ido a ensayar a la casa de una compañera de colegio cuando fue sorprendido por dos chicos más grandes que le lanzaron piedras, lo empujaron y tiraron al piso y comenzaron a pegarle patadas. «Hay vídeos de todo lo que hicieron, lo golpeaban y lo filmaban, mi hijo jamás tuvo problemas con nadie y lo tuve internado en el hospital producto de los golpes recibidos y está con antibióticos por tres semanas»; reveló la madre, en diálogo con la periodista Claudia Cepeda.

«Mi hijo que está terminando sexto grado y quería ir al IPEM 200 Anexo La Cumbre,  pero con lo que le pasó, ahora no quiere saber nada, porque estos dos chicos van ahí»; completó la mujer.

Comentarios