Se recupera el obrero que cayó al lago desde el nuevo puente San Roque

Desde la contratista desmintieron que el operario haya continuado con sus actividades laborales tras el accidente, aseguraron que fue trasladado a un hospital y que se recupera en su hogar.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:36

Carlos Paz. Tras conocerse la noticia de caída de un obrero a las aguas del lago San Roque desde el nuevo puente de la autovía de Punilla, la empresa Astori Estructuras emitió un comunicado casi una semana después donde confirmó los hechos y manifestó que el trabajador se está recuperando en su casa y no corre peligro su vida.

El hecho se produjo el jueves pasado y fue informado días atrás por la Policía de Córdoba, que había establecido que el trabajador cayó desde una altura de veinte metros y fue socorrido por sus compañeros de trabajo. Asimismo, se viralizó en las redes sociales un video que da cuenta de la caída del trabajador y los momentos del rescate.

En el comunicado que dieron a conocer ayer, desde la contratista desmintieron que el operario haya continuado con sus actividades laborales tras el accidente, aseguraron que fue trasladado a un hospital y que se recupera en su hogar.

«Siendo aproximadamente las 14:40 hs. por motivos que se desconocen e investigan, un operario, se soltó de su amarre de seguridad y cayó al agua del lago San Roque de una altura aproximada de 10 a 12 mts. Inmediatamente fue socorrido por tres compañeros de trabajo y trasladado al hospital más cercano para su control. Constatado allí su buen estado físico, fue dado de alta a las 18 hs y regresó a su domicilio particular, donde se encuentra en reposo»; expresaron en el texto.

Comentarios