Hubo nueve evacuados en Córdoba por el temporal

Los efectos del fuerte temporal de viento y lluvia que azotó este viernes a Córdoba se pueden percibir en los problemas de tránsito en la ciudad.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 11:46

Córdoba.- Nueve personas debieron ser evacuadas a causa del fuerte temporal de granizo, viento y lluvia ocurrido en horas de esta madrugada sobre la ciudad de Córdoba, donde cayeron 55 milímetros. Se trata de familias que viven en Villa el Milagro.

Los vientos llegaron a tener ráfagas de 72 kilómetros por hora, con dos voladuras de techo, árboles, postes caídos y cables cortados.

En algunos barrios hubo cortes de energía eléctrica. Además se desbordó el Canal Maestro norte y se inundaron casas.

Barrios como Juniors, San Vicente y Argüello son los más afectados por calles anegadas, caída de árboles y ramas y falta de energía eléctrica.

En tanto, la costanera permanece cortada por la crecida del río Suquía. También se realiza un corte sobre la circunvalación anillo interno, antes del ingreso a la Ruta Nacional 19, para la limpieza de la carpeta asfáltica.

También en la Av. Fuerza Aérea al 3.000, en la mano que va hacia el centro, el agua anegó toda la zona.

Además, en la zona donde se realizan obras de la avenida Circunvalación se hundió la carpeta asfáltica por lo que se realiza un desvío. 

También se registran inconvenientes por calles anegadas en el barrio 20 de junio.

 

Comentarios