Buscan a una adolescente que desapareció de su hogar

Se llama Milagros Agustina Becchini y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el sur de Punilla y también en la ciudad de Córdoba.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 19:17

Carlos Paz. Una adolescente de 15 años de edad es intensamente buscada por estas horas tras haberse ausentado de su hogar ubicado en la calle Ayacucho de la ciudad de Carlos Paz. Se llama Milagros Agustina Becchini y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el sur de Punilla y también en la ciudad de Córdoba.

Un testigo habría visto a la menor cuando subía a un colectivo interurbano con destino a la capital provincial, por lo que se intensificaron las tareas de búsqueda aunque todavía no hay novedades. La joven vestía short de color rojo, musculosa negra con un dibujo adelante y zapatillas marrones, mide alrededor de 1,57 mts. y tiene pelo castaño oscuro y tez trigueña.

Evangelina Becchini es la mamá de la adolescente y contó a El Diario: «Se ausentó de mi casa esta mañana a las diez y media, yo radiqué la denuncia correspondiente y la están buscando, pero no tenemos novedades. Tuvimos una pequeña discusión, ella salió de mi casa con la excusa de que iba a comprar hojas y no volvió más. Ella tenía que presentarse a rendir en el colegio, no se presentó y yo la reté. Se quedó estudiando, yo me fui y cuando volví, ya no estaba».

«En otra oportunidad, ya se había ido media hora y la encontró un móvil policial y la trajo. Me sorprende esto y pienso que se fue con alguien, incluso la han visto subir a un colectivo con destino a Córdoba, pero allá no tenemos familia. No es una chica que salga, ella siempre está acompañada y sé que nunca haría algo así sola»; agregó la mamá.

«No sé qué pasó, el novio no sabe dónde está y también la estuvo buscando. Las amigas tampoco saben nada y no tenemos indicios de con quién podría estar. El teléfono da como apagado y me dicen yo espere, pero yo no puedo esperar. Se va a poner oscuro, está sin abrigo y no sé dónde puede estar. Pido a todos que me ayuden a encontrarla»; destacó. Para aportar cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos: 3541- 358110 o 3541-213231 (WhatsApp).

Comentarios