Carlos Paz: Asaltaron un Rapipago y huyeron con 600 mil pesos

El propietario del local manifestó que en apenas minutos, dos ladrones se hicieron del dinero y huyeron, aunque no supo precisar en qué escaparon ni hacia dónde. Asimismo, estima que habrían estado acompañados por otros dos delincuentes que se encontraban afuera del comercio.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 11:40

Carlos Paz. Un asalto a mano armada se produjo esta mañana en una sucursal de Rapipago ubicada en el centro de Carlos Paz y los delincuentes se dieron a la fuga con un monto cercano a los 600 mil pesos.

Según trascendió, el hecho se registró en la calle Sargento Cabral al 130 y por el momento, se desconocen mayores detalles del caso, aunque trascendió que el golpe fue propinado por dos malvivientes encapuchados.

El propietario del local manifestó que en apenas minutos se hicieron del dinero y huyeron, aunque no supo precisar en qué escaparon ni hacia dónde. Asimismo, estima que habrían estado acompañados por otros dos delincuentes que se encontraban afuera del comercio.

Por estas horas, el personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla realiza un operativo cerrojo en la ciudad para dar con los autores del atraco.

 

Galería de fotos

Comentarios