San Francisco: Una mujer fue asaltada cuando retiraba plata de un cajero

Sucedió en la mañana de este lunes en el centro de la ciudad. Tras un operativo cerrojo arrestaron al presunto ladrón de 33 años.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 10:07

San Francisco.- Una mujer de 43 años fue asaltada en la mañana de hoy tras ser amenazada con un arma de fuego luego de retirar dinero en el cajero de un banco ubicado en el centro de la ciudad de San Francisco. La víctima alertó inmediatamente a la Policía, que tras realizar un operativo cerrojo logró atrapar al presunto ladrón, según indicaron fuentes de la Departamental San Justo.

El hecho se produjo antes de las 7 horas de hoy cuando una mujer de apellido Ávila advirtió a la Policía que mientras se encontraba en el cajero del Banco Córdoba Centro, se le acercó un hombre que tras amenazarla con un arma de fuego le robó la suma de 4.000 pesos en efectivo.

La Policía realizó un operativo cerrojo y lograron interceptar al hombre de 33 años y tras revisarlo, hallaron entre sus ropas el dinero denunciado como robado por la mujer.

El delincuente fue trasladado a sede policial y se le dio intervención a la Fiscalía de turno a cargo de la doctora Quaglia.

Comentarios