Mar del Plata: Quemaron la casa de un adolescente acusado de abusar de un niño

Hay dos detenidos por el ataque. Uno de ellos sería el padre de la presunta víctima.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 09:55

Mar del Plata.- Un grupo de unas 50 personas incendió la casa de un adolescente de 13 años, acusado por el abuso sexual de un niño de siete. Dos hombres, uno de ellos el padre de la presunta víctima, fueron detenidos.

El hecho se produjo ayer lunes, en la esquina de Benito Lynch y Mateotti, del barrio General San Martín, en la zona sur de la ciudad costera.

Empezaron tirando piedras y botellas contra la vivienda ubicada Matteoti y Benito Lynch y también contra una camioneta estacionada en la puerta. Unos pocos minutos después, todo estaba envuelto en llamas.

La policía detuvo a dos hombres, de 46 y 23 años, cuando salían de la casa atacada. “Uno tenía en su poder un revólver calibre 22 con siete proyectiles en su interior y el otro una cantidad no definida de municiones", informaron fuentes cercanas al caso.

En el momento de la agresión no había nadie en la vivienda, por lo que no hubo heridos. La destrucción del inmueble, sin embargo, fue casi total. El hombre mayor, quien sería el padre del menor presuntamente abusado, fue trasladado a la cárcel de Batán imputado por "tenencia de arma de fuego".

Comentarios