Carlos Paz: Se despertó la mujer que fue salvajemente atacada por su pareja

La mujer recibió ayer varias puñaladas que fueron propinadas por Pablo Raspanti, su novio desde hace tres años, a escasos metros del colegio IESS e ingresó anoche en estado crítico al nosocomio carlospacense. El intenso trabajo de los médicos posibilitó su recuperación en las últimas horas, aunque su estado aún es «crítico» (ya que sufrió heridas en el hígado, la vesícula y el intestino). 
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 20:31

Carlos Paz. Tras haber sido sometida a una larga operación, la mujer que fue salvajemente apuñalada por su pareja se despertó en las últimas horas y dialogó con su madre en el Hospital Sayago de Carlos Paz. Pese a que se encuentra con pronóstico reservado, Analía Martínez comenzó a mostrar signos de evolución y recuperó su lucidez.

La mujer recibió ayer varias puñaladas que fueron propinadas por Pablo Raspanti, su novio desde hace tres años, a escasos metros del colegio IESS e ingresó anoche en estado crítico al nosocomio carlospacense.

El intenso trabajo de los médicos posibilitó su recuperación en las últimas horas, aunque su estado aún es «crítico» (ya que sufrió heridas en el hígado, la vesícula y el intestino). 

Martínez, quien fue víctima de un intento de femicidio, pudo intercambiar algunas palabras con los médicos y con su madre a 24 hs. del ataque. En el caso tomó intervención el fiscal Ricardo Mazzuchi y su novio permanece detenido desde anoche en la comisaría de Carlos Paz.

Comentarios