Denunciaron por violencia de género al vicedirector del colegio Carbó

La denunciante se llama Marcela Petrello, de 48 años, quien acusó a Víctor Ricardo Pela, por hechos de agresión, abuso de autoridad y violencia de género.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 10:01

Córdoba. Una docente denunció por violencia de género al vicedirector de la Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, a quien acusa de haberla agredido física y verbalmente. La denunciante se llama Marcela Petrello, de 48 años, quien acusó a Víctor Ricardo Pela, por hechos de agresión, abuso de autoridad y violencia de género.

La mujer relató que mantuvo una discusión con Pela que fue subiendo de tono, hasta que el hombre habría comenzado a golpear una mesa y gritarle. «Luego de eso, dio la vuelta a la mesa diciéndome ´No te vas a ir porque yo mando´ y que ´el decidía si me iba´. Cuando le dije que no me gritara, se puso más violento, y ante el intento de mi parte de frenar la agresión, éste se ponía aún más agresivo, gritando y golpeando los muebles»; manifestó Petrello.

«Se paró frente mío, rozando mi pecho, cara a cara y me empujaba con el cuerpo»; agregó la docente, quien dijo que la echó y amenazó con hacer un acta en su contra.

Comentarios