Detienen a cuatro personas y secuestran 700 dosis de droga en Colonia Caroya

En el mismo operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron nueve allanamientos y cerraron seis puntos de venta de estupefacientes.
domingo, 2 de diciembre de 2018 · 09:45

Tras dos años de investigaciones, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron nueve allanamientos. En los mismos, cerraron seis puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a tres hombres de 21, 30, y 35 años, y a una mujer de 39, en la localidad de Colonia Caroya.

Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en los barrios IPV y Obispo Angelelli. En los perímetros externos colaboró Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional.

En los inmuebles, los equipos tácticos de la FPA incautaron 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

Según fue informado oficialmente, el principal investigado lideraba una banda narcomenudista la cual operaba en Colonia Caroya, Jesús María, Totoral, Las Peñas, Sarmiento, Colonia Tirolesa y Deán Funes. Además, administraba un bar en la avenida principal de Colonia Caroya para comercializar estupefacientes.

A su vez, cinco de los seis puntos de venta cerrados se encontraban a metros de un establecimiento educativo.

Por último, los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo de Sebastián Romero quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
 

Comentarios