Entradera y tiroteo en la casa del ex intendente de Merlo

El hecho ocurrió cuando el hijo del ex intendente llegaba a la vivienda junto a su familia. Los delincuentes ingresaron y se produjo una balacera.
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 10:00

Buenos Aires.- Cinco delincuentes ingresaron a la casa del ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé en la noche del miércoles pasado poco después de las 22 horas, cuando su hijo, junto a su esposa y sus hijas, ingresaba para cenar con sus padres y fueron sorprendidos por los ladrones, quienes iniciaron un tiroteo. 

La familia fue interceptada por una camioneta blanca de la que se bajaron los ladrones armados y encapuchados. Allí, los rodearon y obligaron a entrar a punta de pistola a la propiedad ubicada en la calle Alem al 1200, en la localidad de San Antonio de Padua. 

En el video grabado por las cámaras de seguridad, se observa cómo uno de los asaltantes se queda en la camioneta y la estaciona sobre la vereda, mientras pasaban otros autos. Luego, apaga los faros antiniebla del vehículo y lo estaciona de culata en la entrada del estacionamiento, preparado para huir.

También quedó registrado cómo uno de los delincuentes sale de la casa, otros dos se suben a la camioneta, y se escapan. Las imágenes no llegan a mostrar qué sucedió con el cuarto asaltante. 

En un momento del robo el sereno, Miguel Angel Maidana, de 45 años, fue atacado a balazos por los ladrones, recibió un disparo en el pecho y otro en la rodilla, fue trasladado al hospital Eva Perón y se encuentra en estado grave.

Comentarios