Detuvieron a un barrabrava por venta de cocaína

sábado, 22 de diciembre de 2018 · 10:10

Tancacha.- Tras diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó 3 allanamientos, detuvo a 2 narcomenudistas e incautó cocaína en la localidad de Tancacha.

Los allanamientos se desarrollaron en calles Belgrano al 1200, Alem al 1100 y el restante en Ruta Provincial N°6 de la localidad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. 

En las viviendas, canes detectores de narcóticos hallaron rastros muertos de estupefacientes. Además se logró la incautación de 224 dosis de cocaína, dinero ($5.265), sustancias de corte, un vehículo marca Chevrolet Corsa y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

Para destacar, en los 3 lugares allanados se comercializaba cocaína y los aprehendidos también utilizaban la modalidad de “delivery” para el ilícito. 

Según investigaciones, uno de los detenidos formaría parte de la barrabrava del Club Deportivo Huracán de Tancacha. 
Tras la aprensión y los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río tercero ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios