El momento en el que el tsunami de Indonesia arrasa un concierto

Varios miembros del grupo han muerto y otros están desaparecidos. (Video)
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 10:02

Un vídeo difundido en las redes sociales ha captado el preciso instante en el que una potente ola del tsunami que ha golpeado Indonesia en la madrugada de este domingo ha barrido por completo el escenario del concierto de un grupo local pop llamado Seventeen.

Los hechos han ocurrido en la playa de Tanjung Lesung, en el estrecho de Sonda, el lugar golpeado por ese tsunami que no llegó a activar las alarmas al no haberse producido un potente terremoto, informa The Guardian.

La banda se encontraba tocando el sábado por la noche en una carpa instalada al aire libre en la playa cuando, tal y como recogen las imágenes, son golpeados por una pared de agua que arrasa todo a su paso.

Según ha anunciado el cantante del grupo, Riefian Fajarsyah, a través de varios mensajes publicados en su cuenta de Instagram, el bajista, el guitarrista y el representante de la banda han muerto, mientras que su mujer y el batería se encuentran en paradero desconocido. "Hemos perdido a nuestro bajista Bani y a nuestro representante Oki. Por favor, recen para que mi mujer Dylan Sahara sea encontrada pronto", ha dicho en un vídeo.

También muchos de los asistentes al concierto han fallecido como consecuencia de la potente ola, si bien las autoridades no han proporcionado la cifra.

 

Comentarios