Detuvieron en Morteros a una pareja por venta de estupefacientes

lunes, 3 de diciembre de 2018 · 09:33

Morteros.-  Gracias a llamados al centro de denuncias anónimas (0800 888 8080) del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos operativos, donde clausuraron dos puntos de venta de estupefacientes y detuvieron a tres mujeres de 45, 34, 29 años y a un sujeto de 32 por comercialización de drogas en la ciudad de Morteros.

Los dispositivos se desarrollaron en domicilios ubicados en calle Ituzaingó de dicha localidad. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los Inmuebles, equipo táctico de la FPA incautó 714 dosis de marihuana aparentemente listas para la venta, varias dosis de cocaína, tres armas de fuego, 50 municiones, dinero en efectivo ($87.245) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el sujeto y una de las aprehendidas de 45 años eran referentes narcomenudistas en la localidad de Morteros.

Además, los investigados disponían del espacio una cantina donde supuestamente la habilitaban para que algunos eventuales clientes consumieran los estupefacientes adquiridos. Y, a su vez, los kioscos de drogas estaban a metros de un club deportivo y una plaza pública.

Por último, los procedimientos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco la cual dispuso el traslado de los detenidos a sede Judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios