Salta: Hallan muerto a un tío y su sobrina, se cree que eran pareja

Los jóvenes de 23 y 17 años mantenían una relación prohibida; sus familias la rechazaban.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 09:42

Salta.- Dos jóvenes fueron hallados sin vida en el interior de una precaria vivienda en una zona rural salteña.

Se tratan de un tío de 23 años y su sobrina de 17 quienes, al parecer, mantenían una relación sentimental no aceptada por la familia de ambos.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en el interior de una construcción en estado de demolición ubicada en finca Marinaro, en cercanías de un tambo, sobre la ruta 21.

El lugar está ocupado por varias personas que trabajan en la finca y en una de las cinco habitaciones de la vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de Diego Fermín Tapia y de Micaela Cecilia Abán.

Al conocerse que Diego se había ausentado de sus labores, fue a buscarlo allí su hermano. Cuando entró al lugar, se encontró con que el cuerpo del hombre colgaba del techo y la joven yacía muerta en la cama. Ella presentaba marcas de ahorcamiento mecánico en el cuello, sin violencia íntima.

Según trascendió. el viernes pasado, Micaela huyó de su hogar junto a su tío. 

En un primer momento los investigadores sospecharon que se trataba de un femicidio seguido de suicidio, pero luego de indagar en la historia de la pareja también consideran la posibilidad de un pacto suicida. Se piensa que no pudieron soportar la carga de este amor. 

Tras la realización de las pericias se dispuso el traslado de ambos cuerpos al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se les realizará la autopsia para determinar la data y causa de muerte.

Comentarios