Detuvieron al hombre que mató a su pareja prendiéndola fuego

La víctima fue rociada con alcohol e incendiada luego de una discusión con su novio, en la localidad bonaerense de Escobar.
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 09:47

El concubino de Yanina Miranda, la mujer que el sábado pasado murió a raíz de las quemaduras sufridas tras ser rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión en una casa del partido bonaerense de Escobar, quedó detenido en las últimas horas luego de que el juez de la causa aceptara el segundo pedido de arresto realizado por el fiscal.

Se trata de Juan Carlos Monjes de 29 años, quien anoche se presentó en una dependencia policial del partido de Escobar junto a su abogado, tras ser notificado de la orden de detención del juez de garantías de ese distrito, Luciano Marino.

El arresto del sospechoso fue dispuesto luego de que el fiscal de la causa, Christian Fabio, lo requiriera por segunda vez, tras obtener nuevos elementos de prueba en su contra.

Monjes será indagado este mediodía como acusado del homicidio agravado de Miranda de 35 años, quien estuvo internada casi una semana con el 45 por ciento de su cuerpo quemado en el Hospital Zonal Enrique Erill de Escobar, en el noreste del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió el domingo 25 de noviembre pasado, cuando la mujer se encontraba en su casa de la calle Florentino Ameghino al 100, de Escobar, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, donde fue rociada con alcohol y prendida fuego durante una discusión.

Voceros policiales indicaron que los efectivos de la comisaría 1ra. de Escobar se dirigieron hasta esa vivienda tras un llamado al número de emergencias 911 en el que se alertó sobre una pelea entre un hombre y una mujer. 

Comentarios