Murió el hombre que sufrió una amputación en el accidente de Andesmar

El hombre que sufrió la amputación de su brazo izquierdo durante el vuelco de un colectivo de larga distancia en las Altas Cumbres, Diego Orozco Ortíz (42), falleció en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 17:14

Córdoba. El hombre que sufrió la amputación de su brazo izquierdo durante el vuelco de un colectivo de larga distancia en las Altas Cumbres, Diego Orozco Ortíz (42), falleció en las últimas horas en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba. Había sido asistido de urgencia en el Hospital Sayago de Carlos Paz y fue trasladado en estado crítico al nosocomio capitalino.

Orozco Ortíz era uno de los pasajeros del micro de la empresa Andesmar y estaba internado en la unidad de cuidados intensivos con traumatismo de los huesos de la cara y el cráneo, una lesión en el ojo izquierdo y una contusión pulmonar. 

Durante el siniestro ocurrido el pasado 6 de febrero a la altura del paraje Águila Blanca, cercano a Cuesta Blanca, había perdido su brazo izquierdo. Era oriundo de San Luis, se encontraba radicado en España y había llegado a las sierras cordobesas para disfrutar de sus vacaciones.

Comentarios