Un caos en la autopista Carlos Paz-Córdoba por la tormenta

Las altas temperaturas y los niveles de humedad con las últimas lluvias se convirtieron en el cóctel perfecto para la histórica pedrea de ayer, que azotó gran parte del valle de Punilla y desató un caos.
viernes, 9 de febrero de 2018 · 13:00

Carlos Paz. Las altas temperaturas que se vienen produciendo en los últimos días y los niveles de humedad se convirtieron en el cóctel perfecto para una histórica granizada que causó estragos en Punilla. El fenómeno sorprendió a muchos automovilistas que circulaban por la autopista que une Carlos Paz con la ciudad de Córdoba y donde se desató un verdadero caos.

Al caer las primeras piedras, los automovilistas que estaban cerca del puente derivador a la Variante Costa Azul decidieron casi por instinto refugiarse debajo del mismo y se registraron escenas como salidas de la película Relatos Salvajes.

Lo curioso es que el autopista tiene dos carriles y ambos, más las cunetas y las banquinas fueron ocupadas por vehículos, impidiendo que otros que venían detrás pudieran circular. Esto provocó que se hicieran colas hasta de cinco kilómetros en medio de un estado de desesperación  generalizada. 

Comentarios