Una nueva hipótesis...¿el asesino llegó de San Nicolás?

Una veintena de investigadores, curiosos, familiares y detectives privados (entre ellos un ex integrante de la SIDE) trazaron varias hipótesis y recorridos sobre el cerro para descubrir una pista que haya pasado desaparecida todo este tiempo en el crimen de Andrea Castana.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 12:10

Carlos Paz. Una veintena de investigadores, curiosos, familiares y detectives privados (entre ellos un ex integrante de la SIDE) trazaron varias hipótesis y recorridos sobre el cerro para descubrir una pista que haya pasado desaparecida todo este tiempo en el crimen de Andrea Castana.

Tras haber descartado al «Petingo», los investigadores pusieron el ojo sobre otro hombre con antecedentes de ataques sexuales que vive en Villa San Nicolás. Fue investigado, lo llevaron a declarar y los estudios de ADN le dieron negativo. No obstante, la investigación se inclina a pensar que el asesino de Castana pudo haber llegado desde Malagueño.

En la actualidad un grupo de investigadores sigue recorriendo la barriada. La hipótesis es que para los lugareños es fácil acceder al cerro desde San Nicolás y pueden escabullirse sin dejar rastros. Desde la construcción del barrio privado «TierrAlta», la situación ha cambiado, sin embargo, aún se mantienen varias sendas en el sector.

Comentarios