Carlos Paz: Un pescador terminó con su camioneta en el lago San Roque

Todo ocurrió alrededor de las diez de la mañana a la altura de Playa Perelli, en el barrio Villa del Lago, cuando un hombre de 39 años perdió el control de la Chevrolet S10 que conducía y terminó parcialmente sumergida en las aguas.
jueves, 21 de junio de 2018 · 22:22

Carlos Paz. En un insólito episodio que se registró esta mañana en la ciudad de Carlos Paz, el conductor de una camioneta 4x4 hizo una mala maniobra y terminó en las aguas del lago San Roque.

Todo ocurrió alrededor de las diez de la mañana a la altura de Playa Perelli, en el barrio Villa del Lago, cuando un hombre de 39 años perdió el control de la Chevrolet S10 que conducía y terminó parcialmente sumergida.

Según pudo conocer El Diario, el sujeto se encontraba acompañado por un amigo e intentó bajar una lancha para salir a pescar.

Sin embargo, cuando acercaron la camioneta a las márgenes del lago, comenzaron a hundirse y no pudieron evitar que cayera en un pozo. Ambos se encuentran fuera de peligro, resultaron ilesos y debieron convocar a un auxilio particular para remover la pick-up.

Comentarios