La Policía Federal detuvo a narcotraficantes en Córdoba

Fue en el marco del refuerzo de patrullajes que dispuso el Ministerio de Seguridad para combatir los delitos en esta provincia.
lunes, 25 de junio de 2018 · 08:00

Córdoba.- La Policía Federal Argentina detuvo a tres hombres con dosis y cigarrillos de marihuana, quienes intentaron huir en un rodado tras un control vehicular efectuado en la ciudad de Córdoba, en el marco del refuerzo de patrullajes que dispuso el Ministerio de Seguridad para combatir los delitos en esta provincia.

El hecho se dio ayer, cuando personal de la delegación Córdoba de PFA realizaba un control vehicular en el marco de directivas emanadas de la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Fue así que entre las calles Montevideo y Arturo M. Bas, los policías interceptaron la marcha de un Fiat Siena, ocupado por tres hombres.

Al indicarsele al vehículo que se detuviera, este evadió el control policial, pero tras una corta persecución los federales lo detuviieron y luego de un forcejeo controlaron a los sospechosos.

Al examinar las pertenencias de los tres hombres, argentinos de 27,26 y 21 años, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia hallaron 30 envoltorios de nylon con picadura de marihuana y 47 cigarrillos de armado casero. Además, se incautaron cuatro celulares y el rodado quedó secuestrado.

Interviene la Unidad judicial de Lucha Contra el Narcotráfico de Córdoba a cargo del Dr. Fernando Kosiuk, que dispuso el trasladado de los detenidos por Infracción a la Ley 23.737 a la Unidad Penitenciaria N° 9 de Córdoba. 

Comentarios