El tío de Wanda defendió a Farré en el Penal de San Martín

El tío de Wanda Nara, Carlos Colosimo, detenido por abuso infantil defendió en el Penal de San Martín al femicida Fernando Farré, condenado a perpetua por asesinar a su pareja.
sábado, 21 de julio de 2018 · 11:36

San Martín-  El fisicoculturista y tío de Wanda Nara detenido por abuso infantil, Carlos Colosimo, junto con otros tres presos, salió en defensa del femicida Fernando Farré dentro del penal donde ambos se encuentran detenidos. Ambos compartían celda en el Penal 48 de San Martín. 

En la cárcel, el pasado miércoles un interno se acercó a su celda y amenazó de muerte a Farré anunciándole:  “Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o  de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar”. 

Sus compañeros de celda lo protegieron y luego, el empresario que apuñaló 66 veces a su ex pareja Claudia Schaefer denunció la amenazas y aseguró estar asustado. 

Por decisión de las autoridades carcelarias, tanto Farré como Colosimo fueron trasladados a la cárcel de General Alvear.

Cabe recordar que Farré cumple una condena a cadena perpetua por el femicidio que cometió contra la madre de sus hijos en tanto, Colosimo debe permanecer 19 años preso por abuso sexual a menores.

Comentarios