Detuvieron a dos jóvenes que asesinaron brutalmente a un conductor

Fue en Cruz del Eje. Tres delincuentes tomaron a una pareja que estaba en su auto, y en medio del robo, golpearon al hombre que perdió la vida. Buscan al tercer cómplice.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:24

Cruz del Eje.- La fiscalía de esta localidad logró detener a dos hombres que atacaron a una pareja, y mataron al hombre para robarle dinero y los celulares y están en la búsqueda de un tercer cómplice.

El trágico robo seguido del homicidio, tuvo lugar en horas de la noche del 7 de julio pasado, en la ciudad de Cruz del Eje, en cercanías del puente Carretero de la ruta A-175 que comunica a la ciudad con la comuna de El Brete.  

Allí, la banda de delincuentes abordó a la pareja, un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de un vehículo a la vera del río Cruz del Eje.

El hombre recibió una brutal golpiza para finalmente robar sus teléfonos celulares y una escasa suma de dinero.

Fue tal la violencia ejercida contra Nicolás Gómez, de 52 años de edad, vecino de la ciudad de Cruz del Eje, que falleció luego de permanecer varios días internado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cruz del Eje, dispuso la detención de dos personas mayores de edad, a quienes se les atribuye haber participado como coautores del homicidio, y buscan a un tercero, al que todavía no se lo pudo identificar.

Las pistas

El avance de la investigación permitió incorporar evidencia que incriminaba a los dos varones detenidos, que tienen entre 18 y 22 años y residen en zonas aledañas al lugar donde se habría producido el suceso, los cuales cuentan con antecedentes delictivos por hechos contra la propiedad.

No obstante la detención de dos los supuestos autores, la Fiscalía continúa la investigación para individualizar al tercer sujeto que habría participado y recabar el resto de la prueba para completar la investigación.

Comentarios