Carlos Paz: Desvalijaron la cabaña donde se alojaba un grupo de turistas

El robo se produjo mientras los jóvenes se encontraban en un boliche de la ciudad y según manifestaron, cuando regresaron al complejo, alrededor de las siete de la mañana se encontraron con el faltante de sus bolsos, el dinero que habían traído y otros elementos de valor.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:15

Carlos Paz. Un nuevo hecho delictivo se sucedió durante las últimas horas en la ciudad de Carlos Paz, luego que delincuentes ingresaran esta madrugada a un complejo de cabañas y desvalijaran a un grupo de diez turistas de la localidad de General Cabrera. Uno de los damnificados es diabético y los malvivientes se llevaron el dispositivo que mide el nivel de glucosa en sangre.

El robo se produjo mientras los jóvenes (que habían llegado ayer a la ciudad) se encontraban en un boliche de la ciudad. Según manifestaron, cuando regresaron al complejo, alrededor de las siete de la mañana se encontraron con el faltante de sus bolsos, ropa, el dinero que habían traído y otros elementos de valor.

Tras el mal trago que debieron pasar, debieron interrumpir sus vacaciones en la ciudad y regresar a su hogar. Sin embargo, uno de los padres de los damnificados debió viajar para buscarlos, ya que no contaban con dinero para comprar los pasajes.

Silvia es la mamá de uno de los jóvenes y dijo en declaraciones a la radio La Voz de la Amistad: «Habían llegado ayer a la mañana a Carlos Paz, salieron a la noche y cuando volvieron no tenían nada. Mi hijo me llamó a las siete de la mañana llorando y diciéndome que les habían robado todo, él es diabético y le robaron el aparato y las pastillas para el colesterol. Tuvieron esa mala suerte y les tocó a ellos, gracias Dios no les pasó nada porque no se encontraban en la cabaña».

Comentarios