Detuvieron a un ladrón que le arrebató una cartera a una turista

Tras una breve persecución, el escuadrón motorizado logró detenerlo una cuadra más adelante y recuperó la cartera, mil pesos en efectivo y un teléfono celular.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:00

Carlos Paz. La Policía de Córdoba logró detener ayer a un delincuente que minutos antes había robado la cartera de una turista de Santa Fe en un conocido restaurante céntrico de la ciudad de Carlos Paz.

La detención se logró gracias a la denuncia de un testigo que vio el robo de la cartera a una mujer que estaba almorzando. Los dos oficiales, que estaban de servicio a metros del lugar frente a una sede bancaria, intentaron controlarlo pero el delincuente logró escaparse. Tras una breve persecución, el escuadrón motorizado logró detenerlo una cuadra más adelante y recuperó la cartera, mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Minutos después, la víctima el robo, reconoció sus pertenencias y logró recuperarlas. El detenido tiene 55 años de edad, es oriundo de barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba y fue trasladado a la alcaldía local.

Galería de fotos

Comentarios